+34 968 89 15 19

Resultados del Proyecto Educativo Agrícola para ayudar a niños de Honduras

Digital StillCamera

La asociación de Nuestros Pequeños Hermanos ha sido beneficiada con el Proyecto ITER para ayudar a los niños de Honduras, cumpliendo todos los objetivos planteados para el Proyecto Productivo y Educativo.

De esta manera, la ONG Nuestros Pequeños Hermanos con la que hemos cooperado certifica que ha recibido los siguientes beneficios:

  • Hemos logrado que los jóvenes se eduquen en cuanto a la parte agrícola, obteniendo una mejor alimentación a través de su propia producción.
  • Este proyecto vino a despertar la motivación de los jóvenes, logrando una respuesta positiva, ya que actualmente por iniciativa propia realizan estas prácticas, teniendo una visión amplia y clara de la utilidad de las mismas.
  • En todo el nivel primario en la Clase de Agropecuaria se implementó la asignación de una parcela demostrativa por grado para la realización de sus prácticas agropecuarias.
  • Los productos que se obtienen actualmente cumplen todos los estándares de calidad y seguridad.
  • Los jóvenes han encontrado vocación en esta área y actualmente cinco de ellos optaron por estudiar la carrera de Administración de Empresas Agropecuarias.
  • Se ha logrado la autosostenibilidad del mismo y se está considerando hacerlo un Proyecto Educativo Vocacional.
ONG-NPH-nuestros-pequeños-hermanos
Alfredo Benitez Campos
Nuestros Pequeños Hermanos (NPH)
Director Ejecutivo

El beneficio del proyecto de cooperación ha sido muy provechoso y exitoso. Esperamos seguir contando con este valioso apoyo de ITER para ayudar a los niños.

Ayúdanos a ayudarles

Colabora con nosotros para que podamos seguir realizando Proyectos Agrícolas Educativos que beneficien a los niños.

También puede interesarte

Participa con un comentario