2017 / ESPAÑA Aldeas Infantiles

Zaragoza, ESPAÑA
2016 - 2017
Aldeas Infantiles SOS España
  • Donación, construcción y puesta en producción de Invernadero APR Kit de 336 m2 y sistema de riego por goteo para la producción de hortalizas.
  • Cosecha de hortalizas en el invernadero: pepino, lechugas, calabacines, berenjenas y aromáticas (perejil, cilantro, apio, albahaca y menta)
  • 23 niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS formados en la construcción del invernadero y el cultivo de hortalizas.
  • Participación en el proyecto de 30 niños y niñas de 3 a 5 años de la Escuela Infantil.
  • Actividades educativas complementarias: Clases de refuerzo escolar, club de lectura, cine educativo, ajedrez, fútbol, ping-pong, circuito del buen humor.