ITER es la ganadora de los X Premios Web de La Verdad 2018

Premios-Web-ITER-2

¡Estamos de Enhorabuena!

ITER ha recibido el premio a la Mejor Web Asociativa en la gala de los X Premios Web que organiza La Verdad.

Ayer se celebró la gala de entrega de premios Web organizada por el diario La Verdad, en la que ITER resultó ganadora en la categoría de Mejor Web Asociativa

Los Premios Web de laverdad.es son ya una cita de referencia para el sector de las nuevas tecnologías e internet de la Comunidad Autónoma de Murcia. Más de 400 webs se presentaron a la candidatura, un certamen que busca reconocer la labor de las empresas, asociaciones, colectivos y particulares murcianos en la red, premiando la calidad y cantidad de los contenidos, el diseño gráfico, la usabilidad, la creatividad, y la innovación entre otros aspectos.

Desde ITER queremos dar las gracias al diario La Verdad y al jurado por reconocer nuestro trabajo, y nuestra enhorabuena también a los otros finalistas.

Estamos muy satisfechos por este premio y reconocimiento que nos anima a seguir con nuestra labor para luchar contra el hambre infantil mediante educación y agricultura.

La web www.fundacion-iter.org recoge todos los proyectos agrícolas que llevamos realizando desde 1989 hasta la actualidad y os mostramos con fotografías, vídeos y datos concretos lo que hemos logrado enseñando a niños y jóvenes a producir alimentos para su autoabastecimiento.

Agradecemos todo el apoyo de nuestros socios y cooperantes sin los que no sería posible hacer realidad estos proyectos y animamos a todos los particulares, empresas y organizaciones a colaborar en proyectos internacionales de ayuda al desarrollo que benefician a la infancia.

Muchas gracias por este reconocimiento que nos anima a seguir compartiendo nuestra labor.

“Enseñar a las personas y sobre todo a los niños, a producir sus alimentos es la mejor forma de luchar contra el hambre en el mundo.”

Ayúdanos a ayudarles

Colabora con nosotros para que podamos seguir realizando Proyectos Agrícolas Educativos que beneficien a los niños.