ITER es finalista de los X Premios Web de La Verdad

premios-web-iter

La renovada web de ITER ha sido seleccionada como una de las 4 finalistas en la Categoría de Web Asociativa en los X Premios Web de La Verdad.

Los Premios Web de laverdad.es son ya una cita de referencia para el sector de las nuevas tecnologías e internet de la Comunidad Autónoma. El certamen busca reconocer la labor de las empresas, asociaciones, colectivos y particulares murcianos en la red, un medio altamente competitivo al que es muy sencillo acceder pero en el que es muy difícil destacar. Esto provoca en muchas ocasiones que sitios de gran interés por su diseño, su contenido o su programación se pierdan en la maleza, precisamente algo que quiere evitar este concurso.

Más de 430 candidatas se presentaron a los Premios Web que organiza La Verdad y sólo 28 se mantienen hoy en la carrera, 4 por cada una de las 7 categorías que componen los X Premios Web de la Región de Murcia.

La calidad y cantidad de los contenidos, la actualización, el diseño gráfico, la usabilidad, la accesibilidad, la generación de comunidad, el grado de participación e interactividad con sus usuarios, la integración en varios dispositivos y sistemas informáticos, la creatividad, la originalidad y la innovación son los aspectos que el jurado ha tenido en cuenta a la hora de calificar una candidatura.

En ITER estamos muy satisfechos por esta nominación y el reconocimiento de nuestra labor. El objetivo de la web de ITER es crear una plataforma de difusión y apoyo para visibilizar y concienciar de la problemática del hambre infantil y cómo mediante educación y agricultura es posible hacerle frente.

La web www.fundacion-iter.org recoge todos los proyectos agrícolas que llevamos realizando desde 1989 hasta la actualidad y os mostramos con fotografías, vídeos y datos concretos lo que hemos logrado enseñando a niños y jóvenes a producir alimentos para su autoabastecimiento.

Esta nominación nos anima a seguir compartiendo nuestra labor y manteneros informados día a día de todos nuestros proyectos, de las historias y personas que hay detrás de los proyectos y cómo tu ayuda puede ayudar a cambiar sus vidas.

Agradecemos todo el apoyo de nuestros socios y cooperantes sin los que no sería posible hacer realidad estos proyectos y animamos a todos los particulares, empresas y organizaciones a colaborar en proyectos internacionales de ayuda al desarrollo que benefician a la infancia.

Los Premios Web caminan ya por su décima edición, que coincide con el 20 aniversario de laverdad.es. Por todo ello, se espera un acto muy especial el próximo 12 de abril, fecha en la que los finalistas han sido convocados a la gala de entrega de premios.

Ayúdanos a ayudarles

Colabora con nosotros para que podamos seguir realizando Proyectos Agrícolas Educativos que beneficien a los niños.