2011 / SIERRA LEONA

Responsables
Ingeniera Irene para instalación de Invernadero e Ingeniero Marco para Producción
Biriwa, SIERRA LEONA
2008 - 2011
MISIÓN KAMABAI - Proyecto Pikines
  • Donación de Invernadero de 500 m2 y Sistema de Riego.
  • Ingeniera Irene al frente del proyecto para su instalación y Marco para la puesta en producción.
  • Diseño de un plan agrícola, cultivos y evaluación de los resultados.
  • Producción de Pepino, Melón, Pimiento, Calabacín, Judías, Rábano, Berenjena y Tomate.
  • Niños, niñas y jóvenes formados y capacitados en las técnicas de producción hortícola.
  • Contribución al desarrollo rural de Biriwa, Sierra Leona para la superación del hambre y pobreza extrema.