2012 / COSTA RICA

Ingeniero Marco Rodríguez
Ciudad de los niños, COSTA RICA
Orden de los Agustinos Recoletos
  • Donación de Invernadero de 500 m2 y Sistema de Riego para la producción de Hortalizas.
  • Preparación de técnicos que garanticen la continuidad y consolidación del proyecto.
  • Propuesta de ampliación de Invernadero a 3 módulos (1.500 m2)
  • Producción de 20.000 plantas de chile dulce y 7.000 Kg de Tomate.
  • Formación y mejora de la alimentación de los 400 niños que viven en la institución.
  • Creación del Grupo de Cooperación al desarrollo: RISE (Red de Ingeniería Solidaria y Educativa).