2013 / ESPAÑA Astrapace

ASTRAPACE
Empresas Colaboradoras
Novedades Agrícolas, AZUD
  • Invernadero de 100 m2 para la producción de plantas ornamentales, plantas aromáticas y hortalizas.
  • 13 jóvenes capacitados en la producción, multiplicación y comercialización de plantas.
  • Producción de más de 5.000 plantas ornamentales.
  • Ventas superiores a los 15.000 € en 4 meses.
  • Gratificaciones a los jóvenes por valor de 2000 €
  • 3 puestos de autoempleo.
  • Beneficios en los jóvenes: aumento de su autoestima, autonomía, confianza, sociabilidad, capacidad de atención, concentración y esfuerzo, condición física, y mayor felicidad.