+34 968 89 15 19

2004 / HONDURAS

Proyecto ITER
Responsables
Ingenieros Eduardo y Pilar
Localización
Tegucigalpa - HONDURAS
Año
2004 - 2006
ONG Contraparte
Asociación COMPARTIR
Logros del Proyecto
  • Centro de formación agropecuaria de la Asociación Compartir impartiendo capacitación a niños, niñas y jóvenes de barrios marginales de Tegucigalpa o de comunidades rurales en situación de pobreza.
  • Invernadero donado y áreas de cultivo del Centro agropecuario en plena producción de hortalizas.
  • Donación de los materiales, herramientas e insumos necesarios (semillas, fertilizantes, etc.) para tener buenos rendimientos en sus producciones agrícolas y ganaderas.
  • Mejoras en la producción agrícola y pecuaria del Centro de Formación y de las comunidades.
  • Niños, niñas y jóvenes formados y capacitados en las técnicas de producción hortícola: cultivos al aire libre e invernadero: fresa, tomate, cultivos de hoja (lechugas, coles, coliflor…) y flores (rosa y clavel).
  • Educadores y técnicos del Centro formados y preparados para continuar con el programa de capacitación agropecuaria.

Proyectos Vivos

ITER pone en marcha Proyectos Agrícolas dirigidos a NIÑOS. Nuestro objetivo es que aprendan a generar su propio alimento y cuenten con medios de producción para alcanzar una vida digna. El 100% de la financiación se realiza con aportaciones de socios y se invierte en el proyecto.

HAZTE SOCIO
Tu aportación regular como socio nos permite realizar proyectos educativos agrícolas que benefician a niños en situación de pobreza.
HAZ UNA DONACIÓN
Tus donativos los destinamos a proyectos agrícolas de ayuda al desarrollo que combaten el hambre y construyen un mundo mejor para la infancia.