2008 / GUATEMALA

GUATEMALA, Parramos.
Orfanato NPH
  • Invernadero de 500 m2 y sistema de riego por goteo para la producción de hortalizas.
  • 400 niños y niñas beneficiados.
  • 5.500 Kg de pepino en el invernadero en 4 meses.
  • Récord de producción 11 Kg pepino/m2 en el invernadero.
  • 5.500 Kg de hortalizas a campo abierto.
  • 3 jóvenes graduados del Bachillerato Agrícola (Kiko, Milton, Eric)
  • 3 jóvenes graduados Ingenieros Agrónomos (José Luis Barán, Jorge Muñoz, Milton Calel).
  • Proyecto Microempresarial de un joven en cultivo de tomate en túnel de agryl.
  • Instalación de planta de agua potable.