2009 / REP. DOMINICANA

REP. DOMINICANA, San Pedro de Macorís
Orfanato NPH
  • Invernadero de 500 m2 y sistema de riego por goteo para la producción de hortalizas.
  • 300 niños y niñas beneficiados.
  • Instalación del riego por goteo para el cultivo a campo abierto de frutales, auyama, yuca, habichuelas, maracuyá.
  • 2000  Kg de hortalizas en el invernadero
  • 2250  Kg de verduras a campo abierto.
  • 50 niños y niñas formados en el cultivo de hortalizas y de frutales.
  • 1 joven nominado alumno abanderado de la Escuela (Eduardo Echevarría), actualmente graduado del Bachillerato y próximo a entrar en la Universidad.